En el municipio de Cimanes del Tejar contamos con tres parques públicos para que pueda disfrutar de su tiempo libre, nuestros parques además están dotados con una gran variedad de instalaciones deportivas y de ocio :

Campo de fútbol, cancha polideportiva de futbito, tenis y baloncesto, frontón, bolera cubierta, piscina, parque infantil, zonas de recreo, merenderos, aparcamiento, playa fluvial con unos 4000 m2 al lado del Rio Órbigo, a la que acude un gran número de personas, de toda la provincia, durante los fines de semana del periodo estival.

ALCOBA DE LA RIBERA

En esta localidad elevada en la ribera del Órbigo destacan las zonas de pesca y las instalaciones deportivas y de ocio integradas por Bolera cubierta de bolo leonés, Frontón y Parque Público inaugurado recientemente.

El Parque Público “El Rincón”, situado entre la histórica Presa Cerrajera y el río Órbigo, cuenta con Playa Fluvial de 24 x 40 m. de superficie y profundidad entre 0,40 y 1,40 m., parque infantil, pista polideportiva polivalente, campo de fútbol, chopera con merenderos y edificio de servicios provisto de vestuarios, duchas, servicios y bar-restaurante. El horario al público de las instalaciones es de 11:00 a 20:00 horas, todos los días. La entrada es gratuita.

CIMANES DEL TEJAR

Uno de los mayores atractivos de la capital del Municipio es su gran Parque Público. Con una extensión de más de 4 hectáreas, dispone de dos instalaciones de baño: una playa fluvial de 3.000 m2, y 1,30 m. de profundidad máxima, muy concurrida en verano y una piscina de 20 x 10 m. y 1,10 m. de profundidad máxima El parque público cuenta además con amplias zonas de recreo provistas de merenderos junto al Órbigo e instalaciones deportivas tales como bolera cubierta para bolos leoneses, frontón, campo de fútbol, pista polideportiva, edificio de vestuarios, duchas y servicios y otro edificio de bar-restaurante con terraza. El horario al público de las instalaciones es de 12:00 a 20:00 horas, todos los días. La entrada es gratuita.

VELILLA DE LA REINA

Las instalaciones deportivas y de ocio de esta localidad están integradas por un gran complejo deportivo y de entretenimiento compuesto por Piscinas Municipales con edificio de servicios, vestuarios y bar-terraza, bolera cubierta de bolo leonés, pista polideportiva cubierta y parque infantil. El horario al público de las instalaciones es de 12:00 a 20:00 horas, todos los días. La entrada es gratuita.

Create Account



Log In Your Account